¿Buscas una actividad dinámica para hacer ejercicio? ¿Te gustaría comenzar en el mundo del fitness, pero no tienes muy claro por dónde empezar?
Las clases dirigidas son unas de las actividades más solicitadas y preferidas de las personas que realizan ejercicio a menuda, ya que además de contar con un profesional que lo dirige, también conocerás a gente, harás deporte y te divertirás al ritmo de la música.
El GAP es una de ellas. Sus siglas corresponden a los grupos musculares que se trabajan durante la clase: glúteos, abdomen y piernas. ¡Te contamos más!
Fortalece y tonifica tu figura con clases de GAP en Salamanca
Una de las principales ventajas de las sesiones de GAP es que puedes ir adaptando los ejercicios a tu forma física sin problemas (velocidad, esfuerzo, cantidad de repeticiones…), ¿te gustaría probarlo?
En Sport Well contamos con clases grupales de GAP en nuestro gimnasio en Salamanca, dirigidas por entrenadores preparados para ello. Si estás pensando en apuntarte, puedes hacerlo a través de nuestra App o si precisas de más información no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!
Descubre los beneficios del GAP
Las sesiones de este deporte son cortas, pero intensas. Y si ya estás en el gimnasio, puede llegar a ser el complemento ideal que te permitirá ganar resistencia y favorecer la quema de grasa y definición muscular. ¡Sigue leyendo!
Sin embargo, los beneficios de practicar este deporte de forma constante son muchos más:
- Fortalecimiento de glúteos, piernas y zona abdominal
- Corrección de problemas posturales y de espalda
- Permite mejorar en otros deportes
- Aumento de fuerza en tren inferior
- Fortalecimiento del suelo pélvico
- Reduce el estrés y mejora nuestro estado de ánimo
Además, el glúteo, las piernas y la zona del abdomen suelen ser las tres zonas en las que más grasa se acumula, por lo que es la actividad por excelencia para eliminar la posible celulitis.
Moldea, tonifica y transforma tu cuerpo con nuestras clases de GAP en Salamanca